ASERTIVIDAD

sábado, 26 de febrero de 2011

 Podemos expresar la asertividad como la forma de expresión que deja a los demás ver cual es la tesis moral de las diferentes situaciones diarias.
Reconocer y respetar los sentimientos, opiniones y deseos de los demás de forma que no te impongas y que no te permita que los demás se aprovechen de ti. También significa defender tus propios derechos e intentar siempre ser honrado, justo y sincero. Ser asertivo no es sólo una cuestión de “buenas maneras”, es una forma de comportarse ante los demás de modo que les permite conocer tus sentimientos e ideas sin atropellar o ignorar las suyas. Lo ideal sería que todos nosotros actuásemos de forma asertiva, en lugar de actuar como ratones o monstruos, ya que entonces pocas veces no pelearíamos, perderíamos amigos o sentiríamos miedo de estar con los demás.

¿PUEDE SER ESTE COMPORTAMIENTO ADECUADO PARA CONSIDERARTE  UNA PERSONA CON UNOS VALORES ÉTICOS Y MORALES SIN BASARNOS EN UN TEMA EN CONCRETO?

Posiblemente esta sea la idea adecuada de un ciudadano de a pie, esa sería la actitud correcta que yo almenos debería aprender si no quiero ser excluido, es decir, el planteamiento de un tema a tabes de las palabras, sin exaltaciones ni subidas de tono, pero...¿ Qué pasa cuando me hes imposible adoptar esta postura hipócrita?
Es como por ejemplo estar quemándote y explicar con palabras que te estas quemando una mano , eso seria lo politicamente correcto, aunque debido a nuestros sentidos apresuramos a apartar rápidamente dicha mano. Sin embargo con las palabras por mucho que te estén hiriendo has de actuar de una manera correcta.

ESTO SOLO ES FRUTO DE LA ENSEÑANZA BASE SOCIAL, NOS ENSEÑAN A DIALOGAR EN VEZ DE AGREDIR PORQUE SABEN QUE SI TODOS ACTUÁSEMOS A BASE DE PALOS DICHA BASE DE MANIPULACIÓN MASIVA ESTARÍA PERDIDA...NOS TIENEN MIEDO, DEMASIADO MIEDO POR ESO NOS EDUCAN.











me cago en dios...






Progeria o Síndrome de Hutchinson-Gilford

jueves, 24 de febrero de 2011

La progeria es un padecimiento fuera de lo común, destacan sus síntomas que se asemejan al de el envejecimiento humano normal.


La progeria sucede esporadicamente y no se observa en hermanos de niños afectados.


Los niños con progeria desarrollan aterosclerosis temprana y el promedio de vida llega hasta los primeros años de la adolescencia, aunque algunos pacientes pueden vivir hasta los 30 años. La causa de muerte generalmente está relacionada con el corazón o un accidente cerebrovascular como resultado de la aterosclerosis progresiva.]





PERSONALIDAD HUMANA

miércoles, 23 de febrero de 2011



El misántropo huye de los hombres y del trato humano no solo por sentimientos de repulsión o de timidez, sino que su aversión es más o menos deliberada o reflexiva. Por esto no decimos de un niño o de un animal que es un misántropo, sino que les aplicamos con propiedad los adjetivos huraño y arisco. En una persona adulta, que no procede solo por instintos y sentimientos, sino también por experiencia y reflexión, cabe la misantropía.

Sentimiento de amargura en situaciones en lo que todo me valora numéricamente hablando y yo no valoro nada. Aveces me hes imposible escapar de pensamientos socialmente tachados de inmorales y violentamente terroristas que me invaden diariamente.No es fruto de una mente retorcida, si estos actos se pusiesen en practica posiblemente el tribunal medico y de justicia me tacharían como un loco en potencia.
no se presume de ello, casi que para el que lo padece y se transmite (cual enfermedad de tranmisión sexual) es una desgracia sintomática de lucidez.

como puede ser posible el respetar de algo, cuando ese algo pareciera desafiar ese respeto










ELIZABETH SHORT "LA DALIA NEGRA"

"La Dalia Negra era una figura envidiable. La sensual presencia de la víctima, la sordidez de sus relaciones, el color de sus bragas, la grisura de su realidad y el sadismo de su ejecución provocaron una fascinación que aún persiste".
nació en Massachussets el 29 de julio de 1924. Cuando era niña, su madre desapareció. La relación de Elizabeth con su padre fue siempre tirante.


Estuvo comprometida en dos ocasiones con militares, los cuales murieron trágicamente. Todo ello la deprimió.


A los diecinueve años se marchó de su casa y se dirigió, haciendo autostop, a Santa Bárbara (California). La policía la arrestó cuando se encontraba alcoholizada en un bar, en compañía de varios marineros, y la regresó a casa de su padre.


Pero Beth Short estaba decidida a irse de nuevo, esta vez con rumbo a Hollywood, para convertirse en una estrella.


Su llegada a la Meca del Cine no fue como ella esperaba. Incapaz de conseguir algún papel, terminó relacionándose con varios personajes sórdidos. Encontró en el alcohol un refugio y pronto comenzó a prostituirse.


Se reunía además con varias lesbianas, ya que era bisexual. Así la conoció Robert "Red" Manley, un joven pelirrojo recién casado que se convirtió en su confidente, amigo y amante.


Fue vista con vida por última vez la madrugada del 9 de enero en el Hotel Biltmore, donde estaba hospedada. Al salir, dijo que "iba a conocer a un caballero". Se fue del hotel para nunca regresar.
Sus últimos días de vida constituyen un misterio reconstruido fragmentariamente. 


El asesino la capturó, la llevó a algún lugar apartado y allí comenzó a torturarla. Primero la amordazó y desnudó completamente; luego la amarró de las muñecas y los tobillos con una cuerda, y la colgó de cabeza, suspendida del techo.


Así colgada, la golpeó a puñetazos en repetidas ocasiones en todo el cuerpo. Después le quitó la mordaza y procedió a cortarle con un cuchillo los músculos risorios del rostro, para mantenerla sonriendo grotescamente mientras duraba el brutal martirio.


El asesino se dedicó entonces a aplicarle cigarrillos encendidos en los pechos, tras lo cual seccionó un pezón. Le hizo además incisiones con una navaja en varias partes del cuerpo. Con el mismo instrumento, grabó en uno de sus muslos las letras mayúsculas "BD", iniciales de "Black Dahlia".


Le arrancó pedazos del muslo y se los introdujo en el ano y la vagina. El examen de su estómago indicaba que la obligó a comer excremento. Finalmente, la partió en dos a nivel de la cintura. Su tormento duró varios días y todo el tiempo estuvo consciente. 


Mucha gente había visto el cuerpo pero, dado su estado, supusieron que se trataba de un maniquí. Impactaba la macabra sonrisa dibujada a cuchillo de oreja a oreja, así como la colocación del cuerpo, con los brazos doblados y señalando hacia arriba. El escándalo fue mayúsculo; la saña con que aquella chica de veintidós años había sido atormentada y asesinada era un reflejo de la sociedad estadounidense de posguerra.


  


  




JUGANDO CON LA CARNE

..


..


En medio de todo el horror y la violencia que se viven en Irak día tras día, una de las imágenes que quedarán en la memoria del mundo sobre la difícil posguerra de ese país es la de un grupo de encapuchados con una bandera negra, que leen a gritos un comunicado, blanden una espada y al grito de «Alahu Akbar» (Alá es grande) cortan la cabeza de un asustado occidental. La otra imagen, es la de las torturas a presos de guerra por parte de soldados norteamericanos, que provocaron una convulsión en todo el mundo.




Acusando el peligro de sus soldados apostados en Medio Oriente, el presidente Obama instruyó a los abogados de la Casa Blanca para que no se divulguen 2 mil fotos de torturas a prisioneros en la cárcel de Abu Ghraib. Diversos medios publicaron ya 15 de dichas fotos.



..

a.perforación, bofetadas, patadas y los detenidos, saltando sobre sus pies desnudos;


b.Grabación en video y fotografiar a los detenidos desnudos masculinos y femeninos;

c.por la fuerza de la organización de los detenidos en varias posiciones sexualmente explícitas para fotografiarlos;

d.Obligar a los detenidos a quitarse la ropa y mantenerlos desnudos durante varios días a la vez;

e.Obligar a detenidos desnudos masculinos de llevar ropa interior de mujer;

f.Obligar a los grupos de detenidos hombres a masturbarse mientras era fotografiado y grabado en video;

g.Organizar los detenidos desnudos masculinos en una pila y luego saltando sobre ellos;

h.Colocación de un detenido desnudo sobre una caja de ERM, con un saco de arena sobre la cabeza, y fijar los cables a los dedos, dedos de los pies, y el pene para simular tortura eléctrica;

i.Escritura "Soy un violodor" (sic) en la pierna de un detenido acusado de haber violado a la fuerza a un detenido viejo compañero de 15 años, y luego fotografiar desnudo;

j.Colocar una cadena de perro o correa alrededor del cuello de un detenido desnudo
 y con una mujer soldado posara para una foto;

k.Un guardia de MP que tienen relaciones sexuales con una detenida;

l.Uso de perros militares (sin bozal) para intimidar y asustar a los detenidos, y en al menos un caso, morder y herir gravemente a un detenido;

m.Tomar fotografías de detenidos iraquíes muertos.

a.Romper luces químicas y verter el líquido fosfórico sobre los detenidos;

b.Amenazar a los detenidos con cargos pistola 9 mm;

c.Verter agua fría sobre detenidos desnudos;

d.Vencer la batalla contra los detenidos con un palo de escoba y una silla;

e.Amenazar a los detenidos masculinos de violación;

f.Permitir que un guardia de la policía militar cosiese la herida de un detenido que fue herido después de ser golpeado contra la pared de su celda;

g.sodomizar a un detenido con una luz química y tal vez un palo de escoba.

h.Uso de perros militares para asustar e intimidar a los detenidos con amenazas de ataque, y en un caso realmente morder a un detenido.












Search