MISERIA FÉMINA

martes, 5 de abril de 2011


El Gobierno de China, el país más poblado del mundo, con 1,3 billones de personas, impuso su política de restricción de la natalidad en 1979.
Los métodos usados causan horror y pena: los ciudadanos, aterrorizados de ser descubiertos por el gobierno, abandonan y matan a sus propios hijos.
Oficialmente, el gobierno condena el uso de la fuerza o crueldad para controlar la natalidad;pero, en la práctica, los encargados del control sufren tanta presión para limitar la natalidad que forman "escuadrones de aborto". Esos escuadrones arrastran a las madres "clandestinamente" embarazadas, y las mantienen en la cárcel hasta que se someten al aborto.
Los niños que nacen en esta situación no reciben instrucción escolar, ni cuidados médicos, ni ningún otro beneficio social. Muchos padres venden a sus hijos a otros matrimonios, para escapar del castigo del gobierno chino.
Las niñas son las mayores víctimas de la presión intolerable por limitar la familia.




img133/6518/imagen1nn3.jpg

img133/5523/imagen2lj1.jpg

img133/922/imagen3av8.jpg


img133/8016/imagen4sa9.jpg

img186/7319/imagen5ym2.jpg

img186/7711/imagen6sz4.jpg













"Creo que ella acababa de morir. La toqué y estaba todavía caliente. Salía sangre de su nariz".





3 comentarios:

D. C. López dijo...

Realmente trise y conmovedor... una lástima y una crueldad hacias estos niños, bueno, más bien niñas... Komo se puede llegar a ser así?.

Me dan ganas de partir cuellos a toda esta gentuza k permite esto...

Mejor lo dejo, k m toy poniendo de mala ostia...

Saludos!

Anónimo dijo...

Qué horror de noticias. Cómo pueden permitir que les suceda esto a niños indefensos y no hacer nada! Dónde están las ONG? Nadie hace nada por estos pobres niños? Qué injusta es la vida. Después los chinos se quejan de las catástrofes que sufren.
Arrrghhh :@ ya me he enojado bastante con ellos hoy. Se meten con los más indefensos que no tienen poder de defenderse.
Saludos!

HierbaViva dijo...

Las Ong forman parte de un mimo monopolio de intereses no te apoyes en ella, las ONG solo estan para el labado de la manos de una sociedad atestada de todo esto

Search