PERSONALIDAD HUMANA

miércoles, 23 de febrero de 2011



El misántropo huye de los hombres y del trato humano no solo por sentimientos de repulsión o de timidez, sino que su aversión es más o menos deliberada o reflexiva. Por esto no decimos de un niño o de un animal que es un misántropo, sino que les aplicamos con propiedad los adjetivos huraño y arisco. En una persona adulta, que no procede solo por instintos y sentimientos, sino también por experiencia y reflexión, cabe la misantropía.

Sentimiento de amargura en situaciones en lo que todo me valora numéricamente hablando y yo no valoro nada. Aveces me hes imposible escapar de pensamientos socialmente tachados de inmorales y violentamente terroristas que me invaden diariamente.No es fruto de una mente retorcida, si estos actos se pusiesen en practica posiblemente el tribunal medico y de justicia me tacharían como un loco en potencia.
no se presume de ello, casi que para el que lo padece y se transmite (cual enfermedad de tranmisión sexual) es una desgracia sintomática de lucidez.

como puede ser posible el respetar de algo, cuando ese algo pareciera desafiar ese respeto










0 comentarios:

Search