Personaje Célebre

sábado, 4 de junio de 2011




"Yo creo que los unicos sere humanos que estan sanos son los primitivos, entre los primitivos no hay cancer, hay menos enfermedades que entre los civilizados"
"Dicen que el manicomio es donde se pierde la razón o donde ayudan a perderla unos cuantos hombres"
" La esquizofrenia no existe entre los primitivos y entre los no primitivos la locura tampoco existe"
"La salud mental esta en el otro, como decia Deluze"
"No existe el cogito enfermo"
"Creo en el anarcoindividualismo"
"Como decia Max Stirner: - Yo hee basado mi causa en nada; no hay nada ni nadie por encima de mi-"
"Por lo visto en españa la policia es adorno navideño"
"Hombre como decian en un chiste: su vida no vale nada pero nos sale carisimo matarle"
"Creo que España es una enfermedad mental"
"Lo que hace daño es...la soledad"
"La esquizofrenia nacional"

0 comentarios:

Search