BRUTALIDAD ANIMAL

domingo, 20 de marzo de 2011

La putisima cruda realidad, si hay algo que en esta vida me sorprenda y me de asco es el afán de superioridad humana. Que puedo decir ante esto, "ES LO QUE HAY" no puedo añadir nada mas, una imagen vale mas que mil palabras, definitivamente decir que todos somos hermanos significa que provengo de una familia llena de personajes dignos de madres burdeleras.


La cosa es que un investigador de una asociación a favor de los derechos animales consiguió grabar con cámara oculta los terribles maltratos a que son sometidos las vacas y los terneros en una granja lechera de Ohio (EEUU).






Los animales no pueden hablar...de que os extrañáis si sufrís las mismas vejaciones llevándolo al plano de lo psicológico... podéis hablar pero no dar la espalda al orden social para alimentar con vuestra carne al "crimen organizado". mas vale caballo vivo trabajador y esclavo que comer su carne y deshacerle de su ser en un mes.

1 comentarios:

D. C. López dijo...

K cabrones!, k manera d tratar a los animales!!!, t juro k los cogerá a todos y les devolvería las mismas palizas!. Donde coño hay k ir para darle una pasada d osias!. Es k me pongo encendida!. hola

Search