PARASITISMO

domingo, 13 de marzo de 2011


Los médicos del Hospital Infantil Chimkent en la república ex soviética de Kazajstán diagnosticaron a un pequeño paciente algo fuera de lo normal.

El paciente un niño de siete años se quejaba de grandes dolores en el estomago. 

La tripa de este niño no  dejaba de crecer. Los niños de su localidad se reían y le atacaban con adjetivos insultantes por su forma física. Los padres creían que el niño solo se trataba de parasitos pero en realidad ni se acercaban lo más mínimo a lo que su hijo padecía.

Al principio los médicos creían que se trataba de un teratoma, hasta que llego el día de la operación.
La magnitud de la sorpresa en los médicos fue enorme.los médicos abrieron el estomago de Mourat, encontraron una pequeña mata de pelo y una especie de feto.Se trataba del hermano gemelo del niño que estaba introducido en su estomago,claro esta que el feto se encontraba muerto.


"Al principio vimos que los órganos de Mourat estaban siendo comprimidos por un objeto grande y duro cubierto de cabello negro\", dijo uno de los médicos a un periódico de Reino Unido.


"Cuando lavamos la cavidad, pudimos ver que dentro de Mourat estaba su propio hermano gemelo. Mourat había sido un gemelo siamés, pero nadie lo supo\".


"Algo sucedió durante el embarazo de la madre y el bebé creció dentro de su hermano\", indicaron los médicos del hospital, quienes dijeron que era inexplicable el fenómeno.









0 comentarios:

Search