¡QUE LE JODAN AL MUNDO!

martes, 15 de marzo de 2011


¿Últimamente no a pasado pos vuestra cabeza ¡Que le jodan la mundo!?
Es tremendamente desconcertante, cuanto mejor estaría el mundo sin nosotros visto lo visto. 
¿Cuantas veces habéis deseado el que una bomba diez veces mas grande que la de Irosima arrasara toda la tierra arrasando todo a su paso?

Pues bien tengo dos respuestas al respecto:

El ser humano con todo el potencial que tiene lo desperdicia en sabotear y pasar por encima del mas débil. Es cierto que en nuestra genética mas primitiva esta el afán de superar al otro. ¿Pero porque con todos los miles de años de evolución a nuestras espaldas, aun tenemos esos resquicios primitivos mas visibles en unos que en otros? Aun somos animales, o al menos algunos. ¿Tan inútiles somos? Sigamos destruyendo bosques, sigamos extinguiendo especies. En conclusión: SIGAMOS HACIENDO EL GILIPOLLAS.

Hay diferentes especies de seres humanos:

-Los que siempre te dirán: SOY MEJOR QUE TU, porque tengo: esto, lo otro, y lo de mas allá... 
Vale bien. ¿Y ami que coño me importa? Si te crees mejor que yo..., porque no me lo demuestras con hechos y no con palabras. De nada me sirve lo que un papel diga de ti. Eres demasiado superficial para mi.

-El que se determina en un grupo primigenio, ya sea cual quiera tribus urbanas que luchan en contra del sistema, sin conseguir nada, únicamente destruirsen entre si, y lamentarsen por la mierda de vida que llevan.
¿Tan insignificantes o exageradamente importantes os sentís como para decir yo soy...( lo que quiera que seas, a mi me la pela).

-La persona que no sabe lo que quiere, ni para que esta en este mundo. Son todos aquellos que disfrutan con la venganza y la destrucción del otro.

-Los que se creen los mandamases del mundo. Toda aquella pandilla de anormales que en vez de pensar en solucionar algo con su dinero y el de todo aquel trabajador, se lo gastan para sus mayores placeres; ya sean putas, coches de alta gama, o el disfrutar de la violación gratuita de su hija, hijo o mujer.

-El que toda su vida se la pega rompiéndose el espinazo para sacar a su familia adelante. Son los que menos se quejan de este puto mundo, y que aunque estén pasando por la mas temible miseria seguirán su camino con la cabeza bien alta.

-Todos aquellos que no han trabajado en su vida, y viven de sus padres con la escusa de: YO ESTOY ESTUDIANDO. Mi consejo es el siguiente: seguid así. De todos modos..., mientras halla listos como vosotros, habrá tontos como vuestros padres.

-El ser que esta sentado en una oficina, y tiene su hermosa carrera de empresario/a. Únicamente saben dar consejos utópicos desde su ignorancia. Puesto que nunca les a salido un cayo en la mano por haber trabajado, o a caído sudor de su frente por haber se eslomado. Y cuando te ve te pregunta con sorpresa: ¿A DONDE VAS A IR SIN ESTUDIOS? MÍRAME A MI...
No si ya te veo, la cara que tienes. ¿Como has llegado hasta donde estas? ¿con favores empresariales? o ¿ méritos propios? Aun otra cosa si cabe e de confesarte. Me resulta muy complicado mantener la risa mirando esa cara plagada de botox y operaciones. ¿Tu trabajo te lo exige verdad?  Seguid así sois muy útiles para la sociedad.

-Los típicos seres submundistas, chicos chicas, hombres y mujeres. Todos aquellos que se afán por que cada uno de los días de sus tristes vidas les digan lo guapos, y espectaculares que son. Para todos aquellos que disfrutan haciendosen fotos con el móvil; ya sea enseñando el rabo o esas tremendas tetas que su maldita madre les dio. Para todos vosotros...¿Que seria de los deseosos/as por echar un buen polvo, y luego mandaros a la mierda?.

-Y por ultimo los mas importantes: los que ven la vida de otra manera. No se encasillan en absoluto en ninguno de los puestos. Ven a cada una de las personas de su entorno como únicas por su talento no escrito, y por la pureza de sus almas. Que les importa un bledo lo que un jodido papel diga. No tienen ningún tipo de problema para dar a conocer su opinión. Disfrutan de las pequeñas cosas que les da la vida. Su música, sus familias, pareja, etc...Todos aquellos que son discriminados por ver todo el mundo como una basura depravante y una sociedad infectada. Para todos vosotros. Al menos dais soluciones ayudáis a los demás por nada a cambio. Solo vosotros dais un atisbo de esperanza a que al menos cada una de las vidas que tocáis no sea desdichada como las anteriores.

Para todos los demás seres inmundos, debéis aprender primero antes a respetar antes de juzgar. Y por ultimo deciros, bien sabido es que no es mas listo el que mas habla, sino el que mas pregunta y calla.


2 comentarios:

D. C. López dijo...

Cuánta razón tienes Born!. En este miserable mundo ahi d todo... yo creo pertenecer a este último grupo... pero también con mis rarezas ajjaja

Saludos!!!

HierbaViva dijo...

PREFIERO NO INDAGAR EN ESTE TEMA YA QUE ES MUY PERSONAL, pero no tengo ni la mas remota idea de porque que cojones estamos cavando nuestra tumba, cortares la cabeza al engendro social y meterle el pene en la boca. Porque cojones somos dignos de nuestra miseria, porque la miseria es digna de nosotros.¿con que cojones?

Search