Violaciones en el descubrimiento de América

jueves, 24 de marzo de 2011


He de comentar algo que hace tiempo viene rondando mi cabecita. ¿Cómo es posible conmemorar un hecho como fue en realidad un saqueo, exterminio, y violación indiscriminada?

La estupidez humana, como lo era antes y lo viene siendo ahora. No es nada nuevo, pero aun así quería exponerlo.

Fue una imposición y un libertinaje el cual los castellanos, españoles o quienes diablos fueran se tomaron por su propia cuenta. Claro que meses en alta mar creyendo que iban a morir de sobredosis solar, y de rotura de muñeca los cabreo un poco. Entonces lo mejor era echar unos polvos a aquellas mujeres y niñas que se encontraron por el camino. 

Que historia tan emocionante la nuestra. Aun es mas los hombres que se rebelaban en contra de ellos, ya fuera para salvar la dignidad de sus mujeres o hijas, eran asesinados por los grandiosos colonizadores.

Lo gracioso de todo, fue la expulsión de su cultura inculcando la castellana; con esto vengo a decir que ellos siguen feacientemente una religión podrida por dentro. Como pudieron sublevarse de esa manera. Ya lo se por el poder de los hombres con espadas, y escopetas de perdigones. En latinoamerica el 12 de Octubre es "un gran día".

Se extermino la raza taina, la caribe, la mayoría de las tribus de norte america, y si aun hoy día quedan algunas tribus en centro y sur América, es por y gracias a lo complejo de las selvas de estas partes del mundo. Pero en lo demás con el descubrimiento, llego a américa el robo, el crimen, la violación, la esclavitud, el exterminio de toda una raza, cultura, todo.

Lo mas tremendo de todo esto, es la incultura de muchos de los españoles, que tachan a todos aquellos que sus antepasados aberraron, como maleducados, y un largo etc...

Y para concluir he de decir, ¡Gracias España! ¡Gracias Colón por ser tan retrasado!
Y muchas gracias, a todos los animales y retrasados mentales, que aun hoy en día piensen que los animales son los otros. Si a todos vosotros, gracias, sin ustedes no seriamos lo mismo, ni estaríamos donde estamos.


Para toda la gente culta que visite este blog, y tenga un poco de respeto por el pasado mirad este documental. Espero os guste. Saludos




0 comentarios:

Search