El hombre arbol

domingo, 6 de marzo de 2011


Dede se convirtió en el pescador más particular de toda Indonesia en su adolescencia, cuando tuvo un accidente y se produjo unos cortes en la rodilla.
No podía llevar a cabo las tareas domésticas, dejó de trabajar y fue abandonado por su mujer
Este hecho, nada extraordinario, fue un punto de inflexión en su vida. Dede, que ahora tiene 35 años, vio cómo de su cuerpo empezaban a brotar unas extrañas raíces, como si de un árbol se tratara.

Anthony Gaspari estuvo siempre muy  obsesionado por esta  extraña enfermedad, por lo que realizó una serie de gestiones para tratar de curar a Dede. Gracias a los injertos que le realizó podrá mover mejor los dedos. El "hombre árbol" esta de muy buen animo, y ya está pensando en buscar trabajo, iniciar una vida normal, y hasta también desea volver a enamorar.

Las raíces vuelven a crecer en Dede. Se operó hace seis meses y le fueron amputados seis kilos de verrugas. Pero nuevamente las extremidades del 'hombre árbol' han vuelto a crecer. Este ciudadano indio, de 37 años, ha asegurado que su situación ha vuelto a empeorar. Pese a todo está "esperanzado de recuperarse y encontrar un empleo".

2 comentarios:

D. C. López dijo...

Con k cosas se encuentra una!, hay k ver k hay de todo en el mundo... k lástima lo de estas personas... y luego nosotras nos kejamos x cualquier tontería... pero weno...

Saludos linda, muak!!!

Anónimo dijo...

Hola Dulce!! Esta entrada es de mi compañero, jeje. Yo haber si publico algo. La verdad que si es una tremenda lastima esto. Es tener muy mala suerte, pero son los misterios que rodean al mundo. Muaakkkss!!

Search